Una de nuestras actividades en Vacacional Quito es la natación.
Los ejercicios suaves, combinados con el agua a una temperatura agradable, relajan al niño, lo estimulan y ayudan a mejorar la calidad del sueño, lo que se resume en dormir mejor, clave muy importante para el desarrollo de los niños.

En esta actividad los niños participan por grupos y genero acompañados por sus instructores, monitores y la experiencia de la instructora de natación junto con su equipo, hacen de esta actividad un momento divertido y refrescante a la vez, con todas las normas de seguridad.
En el área de natación el Vacacional Quito cuenta con 2 piscinas temperadas y cubiertas, para chicos y grandes cuentan también con espacios confortables de vestidores y duchas para niños y niñas.

Los beneficios de la natación ayudan a desarrollar la parte psicomotora, el coeficiente intelectual se ve aumentado, hace que su sistema cardiorrespiratorio mejore y sea más fuerte, la combinación de desarrollar habilidades vitales de supervivencia.
Amplía la capacidad de su sistema respiratorio y la regulación adecuada a su circulación sanguínea.
La natación es beneficioso para la socialización y que los niños se sientan seguros, es una manera genial y divertida para que el niño pueda relajarse.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.