El baile a edades tempranas ayuda a los niños a desarrollar el control de su cuerpo, mejorar la coordinación, el equilibrio, los reflejos al tiempo que desarrollan la psicomotricidad, la armonía y la concentración. ¡ En Vacacional Quito aprende a bailar con bailarines profesionales !
Al bailar, utilizas todo el cuerpo, se desarrolla la fuerza física y la resistencia.
Se corrige la postura corporal, ganándose elasticidad y colaborando en el desarrollo muscular y de la columna vertebral.

Esta actividad ayuda a los niños a mejorar su expresión corporal, el oído y la memoria.
A través del movimiento creativo, los niños puedes disfrutar expresando sus emociones y tomando conciencia de sí mismos y de los demás compañeros.
El movimiento dentro de una clase de baile ofrece una salida estructurada a la liberación de energía tan necesaria en los pequeños. Conseguir pequeños logros y desarrollar habilidades les ayudará a fortalecer su autoestima, a lograr la confianza en sí mismos.

El Baile y Coreografías en el Vacacional Quito, fomenta la creatividad y la imaginación de los niños.
Desarrolla la sensibilidad de los pequeños, permitiendo que fluyan sus sentimientos con total libertad.
En las coreografías se puede considerar como una forma de comunicar ideas, pensamientos y sentimientos de una manera grupal ya que utilizan su imaginación para formular ideas, crear personajes y narrar historias. ¡¡¡VEN Y BAILA CON NOSOTROS EN EL VACACIONAL QUITO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.